Telefónica De Argentina

Baja no realizada

El 20/9 solicité la baja de una línea de teléfono que no uso. Pagué las facturas pendientes cuyo saldo desconocía porque no mandaban las facturas en papel por correo. La línea es la 0114811-1643 las operaciones de pago fueron las #628794 / #161220. El operador me aseguró que con esos pagos saldaba mi deuda y daba de baja la línea. Ahora recibo una intimación de pago muy agresiva.voy a ir pepersonalmente a dar de baja la línea otra vez pero muy enojada y los voy a denunciar a defensa del consumidor. Gracias