Telefónica De Argentina

Baja erronea

Me dieron de baja el telefono el fia 21 de enero ,el dia 20 contrato un plan por un año, numero de gestion 233025783 ,el 26 de enero voy a usar el telefono y esta dado de baja , llamo y me dicen que fue una baja erronea , que llame el lunes 27 para iniciar el alta , me dan el numero de gestion 233741504 el domingo y el 25360577 el dia lunes 27 , llamo hoy y que no ,que tarda 5 dias habiles , les digo bueno, cambiame el numero mi numero se lo dieron a otro , me dice que no puede porque lo di de baja , pero si yo no lo di de baja ,bueno , tiene que aguantar igual me dice una tal yanina, me informo que pueden tardar 30 dias habiles en devolverme la linea , le digo ¿ que ; es una amenaza? sino dejo de llamar para que me restauren el telefono me dejan sin linea? y ahora estoy llamando al 114 y directamente me ponen musica, porque no quieren atender mis llamadas , si pueden hacer algo ,desde ya agradecida,

vitoria N  Solución rechazada:

no solucionaron nada, gracias