Telefónica De Argentina

Aumentos mensuales telefónica de argentina

La empresa aumentó en los últimos meses mi factura sin criterio alguno: julio $478, agosto $512 y septiembre $684. quiero dejar expuesta mi queja sin perjuicio de realizar los reclamos ante los entes que correspondan. Y también presentaré la denuncia ante defensa del consumidor, consumo protegido y cámara nacional de comunicación por el ejercicio abusivo que hicieron de su potestad de efectuar el cobro del servicio.
Natalia P

Al finalizar esta semana, si no cuento con respuesta por parte de la empresa, haré efectivos los reclamos y denuncias.

Saludos

Natalia P

NADIE SE COMUNICÓ, NO LES IMPORTA. SI ME LLEGO A ATRASAR EN UN PAGO SEGURAMENTE SE VAN A COMUNICAR CONMIGO. NEFASTO.

*** PESOS ESTE MES....
Hoy solicitaré la baja definitiva del servicio, sirviendo el presente reclamo de suficiente prueba para realizar las denuncias ante los entre que como consumidora me protegen.
Saludos

MARIA F

NO TE DAN LA BAJA SI NO PAGAS LA DEUDA ESTAFADA X LA EMPRESA... JAJAJJA SON UNA RISA.. AUMENTAN EL SERVICIO TODOS LOS MESES. AHORA SALE *** PESOS.... CUANDO TELECOM ESTA COBRANDO NO MAS DE *** PESOS POR EL MISMO SERVICIO