Telefónica De Argentina

Arreglo de pared y techo por caja y cables colocados sin mi autorización

Hace unos años telefónica me pidió permiso para subir y pasar por mi terraza, ya que la caja estaba en la casa de una vecina y ésta (cansada de que la molesten) les prohibió la entrada. Accedí y me fui porque tenia turno con el médico. Al volver a mi casa encontré la caja instalada en la pared de mi terraza, con la consiguiente maraña de cables cruzando por mi propiedad. A mi me pidieron permiso solo para pasar por la terraza porque así les era más fácil acceder a la caja, no para instalarla en mi propiedad. Reclamé en su momento pero nadie se hizo cargo (el abogado de la empresa me dijo que si los demandaba iba a perder por ser yo la única perjudicada y muchos los beneficiados). Con el tiempo, pasando (sin permiso) los operarios sobre las tejas, el agua de lluvia empezó a filtrarse hacia adentro. Luego de años y muchísimos reclamos retiraron la caja y los cables. Pero no se hacen cargo de los arreglos ni de los daños causados en la pared y en el techo. He presentado un presupuesto y como pasaron meses sin respuesta, en telefónica sugirieron que lo actualizara. Lo hice. Pero ahora con el nuevo presupuesto debo seguir esperando 90 días más para una respuesta. Adjunto los números de reclamo: 31/10/15: 2015012000124094 ; 24/12/15: 2015012000144617 ; 19/02/16 gestión: 616713640. Hubo muchos más pero estos son los que anoté. Actualmente todas las semanas voy a la central de colón entre santiago del estero y córdoba y el sr edgardo (encargado de siniestros) me dice que debo esperar, que ellos me van a avisar telefónicamente si se hacen cargo o no.