Telefónica De Argentina

Años sin una linea con internet

Hace como 6 años llamo a telefónica para obtener el servicio de internet y siempre me dicen lo mismo "por ahora no hay disponibilidad en tu barrio" "no hay cableado en la zona", no vivo en la montaña, tengo linea telefónica y creo que como todos también tengo derecho a tener internet. estoy a un par de cuadras de capital federal y la verdad que no entiendo porque hasta el día de hoy no cuento con ese servicio, tengo un módem claro pero la verdad que no me ayuda demasiado a la hora de hacer mis trabajos o otras cosas que requieran de mayor velocidad. tengo amigos que viven en villas y cuentan con ese servicio, no logro entender porque en mi barrio no me quieren brindar el servicio. la linea telefónica la pusieron sin problemas hace muchos años y con lo avanzado que esta todo no se como no hacen lo mismo con internet.
Juan M

No es rentable poner el servicio en tu zona por eso no te llega servicio de internet.Raro no te cambiaron al servicio fwt todavía, es telefonía fija con señal GSM una porquería total. Vas a tener q buscar internet por otro lado, eso si, ni se te ocurra pasar señal de otro operador por el cable de teléfono de telefónica, porq jamás vas a tener señal o se te va a cortar todo el tiempo.Un abrazo y espero lo soluciones