Telefónica De Argentina

Amadeo c solicita reparación

El 10/5/14 mi teléfono quedó sin tono. El 12/5/14 pedí reparación al 114. Al día siguiente se presentaron 2 personas las que, después de 1 h de trabajo, me dijeron que el inconveniente había sido solucionado y se retiraron sin verificarlo. El problema subsiste y, después de 12 días de reclamar al 114, y que los operadores reconocieran que la reparación aún estaba pendiente, y que me mintieran diciendo que iban a enviar a la cuadrilla, aún estoy esperando que alguien de la empresa se haga presente para poder contar nuevamente con el servicio. Soy enfermo cardíaco y podría necesitar el teléfono para pedir urgente ayuda médica. si yo tuviese un problema cardíaco, ¿la empresa se haría responsable de lo que me pudiera ocurrir?
Amadeo C  solución recibida:

Hoy 24 de mayo, recibí la visita de operarios de Telefónica de Argentina, quienes gentilmente, no solo subsanaron mi inconveniente, sino que además instalaron un nuevo cableado, para evitar tener que depender de la terraza de un vecino para acceder al punto de ingreso de los cables. No me cobraron nada. Gracias