Telefónica De Argentina

Publicidad engañosa - precio de celular - plan canje

El sábado 18/02/23 a las18 hs aprox concurrí a la sucursal de movistar sito en devoto shopping, caba. Mi intención era comprar un samsung s23 plus a través de un plan canje promocionado en la página web de movistar y además pagar la diferencia. Según el cotizador de la página web entregando un samsung s21 plus el valor final a abonar era $93.280,44. (equipo nuevo $265.999 - equipo entregado: $ 172.718,56). sin embargo, la señorita que me atendió (había dos) me dijo que el valor del equipo era de $341.999. la única forma de efectuar la compra a través de un plan canje es presencial, en la misma página de movistar lo dice. es por ello, estamos ante un claro caso de "publicidad engañosa" donde los valores publicados en la página no son respetados en un agente oficial (sucursal) que figura en el sitio web para proceder al canje.
Yamil  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta