Telefónica De Argentina

Reclamo

Hace como una semana me llamaron de que "salí premiada" en un sorteo que hacía telefonía digital 4g. Hice todo lo que me pidieron, me endeude hasta lo último porque dijeron que tenía que depositar una cierta cantidad de dinero para poder obtener mis cosas, hoy 23-03 se suponía que me tenían que llegar hasta la mañana y paso el tiempo y ni siquiera me contactaron sus números son 2214383434, 2214389511 y 01125907446. Fueron los cuales hable por días y así la pagan. lo único que podría decir respecto a esto es que con la gente así no se juega uno no sabe la situación en la que se encuentra y viniendo de todas las ilusiones que nos dejan.