Telefónica De Argentina

11 dias incomunicado y oidos sordos a los reclamos

realmente indignante

Desde el dia 31 de marzo estoy sin tono y totalmente incomunicado. Reclame el dia 1º de abril -en la creencia que era un problema momentaneo- via internet (nº 636774). La señal/tono no llega a la roseta de enhtrada al domicilio, razon que acredita que el problema es extramuros. Tenian 72 hs habiles para solucionarb el problema. Hice llegarel numero de mi celular por si debian ingresar al domicilio. A la fecha y a pesar de posteriores reclamos del 8 de abril, seguimos igual. Ni siqyuiera se dignaron comunicarse via celular. Realmente esta empresa se esta caracterizando por ser una cartelera que no has resuelto los problemas del servicio. veremos que van a hacer con la proxima factura. realmente indignante