Telecom

Volver al plan q pagaba y me cambiaron sin pedirlo

puedo adjuntar copia de facturas, carta y mi nro de cliente.

muchas gracias.

Hasta el mes de setiembre 2017 me facturaban y pagaba por los servicios de telefonia solamente un total de 64$. ya en octubre sin que yo solicitara o firmara ningun nuevo contrato de servicio, me facturaron un " concepto varios gravados abono total pais" por 278,30$ lo q llevo mi factura a un total con impuestos de 340,47$. Pague y reclame realice un reclamo telefonico nro 1a34pmaot , recibi la nueva factura con vto en noviembre exactamente igual por un monto de 356,91$$ y hoy 21/11 pero con fecha 7/11 una carta simple donde telecom me dice q la factura del reclamo es correcta, q debere pagar y si no entrara en mora y con los intereses correspondientes...blablabla. yo jamas solicite ni deseo ningun plan nuevo o con mas prestaciones, nunca firme un contrato de servicio nuevo y espero seguir pagando el mismo servicio telecom q me facturaban y me brindaban hasta la factura con vto el 4/9/17 nro 7203--13841269 por un total de 64$. si es necesario queqamplie amplie informacion espero se comuniquen via mail q declaro. puedo adjuntar copia de facturas, carta y mi nro de cliente. espero respuesta y resolucion favorable, sino iniciare acciones q estan en mi pleno derecho de cliente telecom y consumidor. muchas gracias.
Graciela A

hola quisiera saber porque me facturaron conceptos varios gravados por $*** en mi factura casi $*** mas que la anterior gracias.