Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hasta el mes de setiembre [números] me facturaban y pagaba por los servicios de telefonia solamente un total de 64$.
ya en octubre sin que yo solicitara o firmara ningun nuevo contrato de servicio, me facturaron un " concepto varios gravados abono total pais" por [números],30$ lo q llevo mi factura a un total con impuestos de [números],47$. Pague y reclame
realice un reclamo telefonico nro 1a34pmaot , recibi la nueva factura con vto en noviembre exactamente igual por un monto de [números],91$$ y hoy 21/11 pero con fecha 7/11 una carta simple donde telecom me dice q la factura del reclamo es correcta, q debere pagar y si no entrara en mora y con los intereses correspondientes...blablabla.
yo jamas solicite ni deseo ningun plan nuevo o con mas prestaciones, nunca firme un contrato de servicio nuevo y espero seguir pagando el mismo servicio telecom q me facturaban y me brindaban hasta la factura con vto el 4/9/17 nro [números]--[números] por un total de 64$.
si es necesario queqamplie amplie informacion espero se comuniquen via mail q declaro.
puedo adjuntar copia de facturas, carta y mi nro de cliente.
espero respuesta y resolucion favorable, sino iniciare acciones q estan en mi pleno derecho de cliente telecom y consumidor.
muchas gracias.
Hasta el mes de setiembre [números] me facturaban y pagaba por los servicios de telefonia solamente un total de 64$.
ya en octubre sin que yo solicitara o firmara ningun nuevo contrato de servicio, me facturaron un " concepto varios gravados abono total pais" por [números],30$ lo q llevo mi factura a un total con impuestos de [números],47$. Pague y reclame
realice un reclamo telefonico nro 1a34pmaot , recibi la nueva factura con vto en noviembre exactamente igual por un monto de [números],91$$ y hoy 21/11 pero con fecha 7/11 una carta simple donde telecom me dice q la factura del reclamo es correcta, q debere pagar y si no entrara en mora y con los intereses correspondientes...blablabla.
yo jamas solicite ni deseo ningun plan nuevo o con mas prestaciones, nunca firme un contrato de servicio nuevo y espero seguir pagando el mismo servicio telecom q me facturaban y me brindaban hasta la factura con vto el 4/9/17 nro [números]--[números] por un total de 64$.
si es necesario queqamplie amplie informacion espero se comuniquen via mail q declaro.
puedo adjuntar copia de facturas, carta y mi nro de cliente.
espero respuesta y resolucion favorable, sino iniciare acciones q estan en mi pleno derecho de cliente telecom y consumidor.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
hola quisiera saber porque me facturaron conceptos varios gravados por $*** en mi factura casi $*** mas que la anterior gracias.
20 de Julio a las 14:46 hs.Responder