Telecom

Volver a tener servicio de internet

Hace 1 mes que estoy sin servicio de internet y no me solucionan el problema. Cada vez que llamó para reclamar me dan tres millones de vueltas y finalizo sin solución, siempre que van a enviar a un técnico y cuando vienen no pueden hacer nada porque el problema los excede a ellos. Y lo último te cortan la comunicación

Hace 1 mes que estoy sin servicio de internet y no me solucionan el problema. Cada vez que llamó para reclamar me dan tres millones de vueltas y finalizo sin solución, siempre que van a enviar a un técnico y cuando vienen no pueden hacer nada porque el problema los excede a ellos. Y lo último te cortan la comunicación

karinasant 

Porque aún sigo sin servicio

08 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas