Telecom

Vivo en caba me mude a 10 cuadras .pido traslado lineaurgentetengo 73 a. sola

Me mude a 10 c.de mi casa en caba. Pido trasladourgente de mi linea 45242220. Tengo 73 a. Sin flia. Enferma. Postrada, stend colocado en arteria coronaria, cancer. Necesito tel de linea al lado de mi cama. Hice reclamos hasta en el cau pero respuesta negativa. Muchos dias no puedo levantarme para cargar cel.y no puedo llamar ni a mis médicos ni ambulancia, Pami me sacó los 5 remedios de los 7 que tomo que me daban sin cargo ayudenme. Elsa grasso gral. Artigas 3707 1piso dto 3. Los empleados me dijeron que si pido una linea nueva no me mantienen el mismo plan por lo que pagaría mucho más. Si no hay más remedio lo pido y comeré menos pero por favor necesito mi teléfono de línea. Las instituciones y médicos que me atienden tienen todos el 4524.2220 pero si no se puede ese que sea otro y dios me ayude

Me mude a 10 c.de mi casa en caba. Pido trasladourgente de mi linea 45242220. Tengo 73 a. Sin flia. Enferma. Postrada, stend colocado en arteria coronaria, cancer. Necesito tel de linea al lado de mi cama. Hice reclamos hasta en el cau pero respuesta negativa. Muchos dias no puedo levantarme para cargar cel.y no puedo llamar ni a mis médicos ni ambulancia, <a href="/pami">Pami</a> me sacó los 5 remedios de los 7 que tomo que me daban sin cargo ayudenme. Elsa grasso gral. Artigas 3707 1piso dto 3. Los empleados me dijeron que si pido una linea nueva no me mantienen el mismo plan por lo que pagaría mucho más. Si no hay más remedio lo pido y comeré menos pero por favor necesito mi teléfono de línea. Las instituciones y médicos que me atienden tienen todos el 4524.2220 pero si no se puede ese que sea otro y dios me ayude
Elsa G

Dicen que no tienen líneas disponible y cuando pregunto ¿donde está la mía porque yo no la dejé, simplemente pedi traslaso m contestan que no saben

Elsa G

Es vergonzoso que ya hayan pasado más de 3 meses de mi pedido de traslado de línea telefónica ******** y me dicen " no hay lineas" pero simultáneamente me ofrezcan una "promo" que consta de una línea telefónica más arnet ¿como para la promo hay líneas pero para pasar la mía dicen que no hay?. ¿donde a quien pasaron mi línea telefónica?. De nada vale mi precario estado de salud cundo les explico muchos días no puedo levantarme de la cama y necesito un teléfono al lado de la cama. La actuación de Telecom es vergonzosa.