Telecom

Verguenza mal servicio telecom

Mas de una semana sin telefono. Nadie se hace cargo. Soy profesional de la salud. Gran perjuicio. Todos los años problemas y cartas a comision naciobal teleconunicaciones. Nadie hace nada

Mas de una semana sin telefono. Nadie se hace cargo. Soy profesional de la salud. Gran perjuicio. Todos los años problemas y cartas a comision naciobal teleconunicaciones. Nadie hace nada


Empresas más buscadas