Telecom

Vergonzozo

Estoy sin linea telefónica (no tiene tono) desde el 2 de febrero de [números]. Como tengo la alarma monitoreada por telefono, tampoco tengo alarma desde principios de febrero. En esa fecha hice el primer reclamo que fue reiterado en numerosisimas oportunidades. ninguna solución he recibido hasta el día de la fecha, y hoy al reiterar el reclamo me dicen que el de fecha 2 de febrero se cerró porque el servicio tecnico informo que la linea habia sido reparada!!! absoluta mentira!!! nunca fue reparada, nunca siquiera se comunicaron conmigo, nunca sonó el teléfono desde el 2/02!! claramente si repararon el teléfono debieron hacer un chequeo y eso nunca ha sucedido!! el numero de reclamo es h3jht0j, soy de rosario y es vergonzozo que se +++una empresa telefónica no ´pueda reparar una linea en un mes y medio!!

Estoy sin linea telefónica (no tiene tono) desde el 2 de febrero de [números]. Como tengo la alarma monitoreada por telefono, tampoco tengo alarma desde principios de febrero. En esa fecha hice el primer reclamo que fue reiterado en numerosisimas oportunidades. ninguna solución he recibido hasta el día de la fecha, y hoy al reiterar el reclamo me dicen que el de fecha 2 de febrero se cerró porque el servicio tecnico informo que la linea habia sido reparada!!! absoluta mentira!!! nunca fue reparada, nunca siquiera se comunicaron conmigo, nunca sonó el teléfono desde el 2/02!! claramente si repararon el teléfono debieron hacer un chequeo y eso nunca ha sucedido!! el numero de reclamo es h3jht0j, soy de rosario y es vergonzozo que se +++una empresa telefónica no ´pueda reparar una linea en un mes y medio!!

Jorgelina G 

Mi telefono sigue sin tono y ni siquiera se Han puesto en contacto conmigo!!! Vergonzoso!!!

11 de Marzo a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas