Telecom

Ventas, de engaños y mentiras

desde ya muchas gracias maría de los ángeles mánzanel 27181954
3512452130
[email protected]

Hola mi nombre es maría de los ángeles manzanel dni 27181954, estoy tratando de comunicarme desde esta mañana, para contratar el servicio de arnet y hacer la portabilidad de dos líneas que tengo con la empresa claro, a la tarde de hoy martes 25/01/22, cerca de la 19 h, logro comunícame con un tal enzo que se valió de mentiras y engaños diciéndome que solo me podía hacer la portabilidad y que en otra área me transferian, hago la portabilidad con este chico enzo número de gestión. 37809149 para la línea 351-2452130 y gestión 37812108 para la línea 3517517376. El cual me transfiere a una área ala cuál nuevamente se corta la llamada intento comunicarme nuevamente al 08001990200 y 08008890122 op3 dónde me atiende un chica muy amable llamada belén dónde me dice que no puedo adquirir los descuentos porque la contratación de arnet y la portabilidad se hace desde esa área. la actitud totalmete desonesta un poco confiable de las vendedores de telecom hacen que no quiere realizar esta portabilidad por lo cual solicito de inmediato que sea cancelada. desde ya muchas gracias maría de los ángeles mánzanel 27181954 3512452130 [email protected]
María D  Solución rechazada:

No, nunca se comunicaron es más misteriosamente cada ves que llamo se corta la llamada.

María D  Solución rechazada:

Nunca, su venta fue basada en mentiras, siguen sin atenderme y mágicamente se cortan las llamada.

01 de Febrero a las 23:43 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

No fue solucionando, es más me dijieron que si yo quería la baja perdía mis dos líneas,.porque ya eran de Telecom, mágicamente se cortan las llamadas y nunca me dieron una solución, No puedo perder mis líneas tanque tengo las chapitas de mis gatos y de perros, tengo 7 mascotas y tendría que hacer todo de cero nuevamente.

10 de Febrero a las 21:48 hs.Responder