Telecom

Usureros de telecom

Estuve sin servicio del 16 al 28 de agosto, me cansé de reclamar. Me dijeron que me iban a reconocer los días sin servicio y descontar en la factura de octubre. Ya está la factura de octubre y vino con aumento y sólo me descontaron 20 (veinte) pesos!!! unos usureros!!! doce días sin teléfono ni internet para que te descuenten veinte pesos!!! una vergüenza!!!!

Estuve sin servicio del 16 al 28 de agosto, me cansé de reclamar. Me dijeron que me iban a reconocer los días sin servicio y descontar en la factura de octubre. Ya está la factura de octubre y vino con aumento y sólo me descontaron 20 (veinte) pesos!!! unos usureros!!! doce días sin teléfono ni internet para que te descuenten veinte pesos!!! una vergüenza!!!!

Gloria E  Solución rechazada: 

LO MISMO TUVE QUE PAGAR, UNOS USUREROS!!!!

17 de Octubre a las 17:10 hs.Responder
Gloria E  Solución rechazada: 

UNOS USUREROS!!!! PERO TODO VUELVE!!!

29 de Octubre a las 21:16 hs.Responder

Empresas más buscadas