Telecom

Urgente una solución

Hola, desde el día 20/02/2020que estamos sin inertet ni telefono en mi domicilio. Llamamos próximamente 60 veces y nunca nos dieron soluciones. Decían que vendrían a ver y nada, por horas pasamos esperando a los técnicos, los cuales se los ve paseando por toda la ciudad o en esquinas con los celulares por horas!! la ultima semana de marzo vino un "tecnico" se paró al lado del módem con el celular por 10 minutos y se fue, al rato volvió y dijo que no teníamos líneas por un "poste caído" a una cuadra! al rato pasamos por el lugar u no habia ningún palo caido, ni torcido, nada!!! mas de una persona dijo qje es la manera de operas de los "tecnicos" al parecer no quieren trabajar!!!. Tenemos foto del supuesto "palo caido" en donde se conecta nuestra linea el mismo dia en el que el "tecnico" dijo que eso correspone a otra area de la empresa y el no podía hacer nada. el dia 9 me tuvieron que operar de urgencia en una cuidad vecina, hace unos dias me dieron de alta y regrese a mi ciudad. Debo mandar fotos a mi cirujano de mi herida, de ma operación, ya que no puedo viajar por mi estado y pir esta lamentable situacion, mi padre trabaja en linea, y hace un mes no hay ingresos, mi madre trabaja por pedidos en internet y lamentablemente hace un mes y llamando todos los dias no nos dan soluciones! del 2001 tenemos esta empresa, internet desde el 2008 creo, siempre salen con algo nuevo, nunca el internet anda bien, la minima brisa que corre se va la señal, paganos una suma bastante elevada, siempre al dia, pero jamas un buen servicio .. Hoy en dia es una necesidad , cuanto tiempo mas debemos esperar para tener respuestas? .