Telecom

Urgente sin internet - sin telefono y sin tecnicos

Desde el 24 de diciembre no tengo linea telefónica ni internet, resulta que hice el reclamo y cuando vinieron los tecnicos, me desconectaron el telefono, y todo cableado, y me dijeron que era algo complejo y que su horario laboral acaba de terminar y nunca más vinieron. Llamo todos los dias y me dicen tomar el pedido y me dicen que ahi me mandan los tecnicos con el supervisor... Que nunca vinieron. Soy una persona discapacitada que realmente necesita estos recursos.

CRISTINA G  solución recibida:

Después de cuatro visitas en 20 días, me acaban de reparar la línea y recuperé Internet. Gracias!