Telecom

Urgente que el tecnico termine el trabajo y descuenten los dias que no funciono

Desde el 10/10/[números] estoy pidiendo reparación de mi línea.el 30/10 vino el técnico reviso la parte interna en mi casa y verifico afuera y dijo que al otro dia venia para revisar la línea externa , hasta hoy no paso.anoche llame entre 20.59 hs hasta 21.10 hs cuando digito mi numero el sistema de reclamos se bloquea.hoy volvi a llamar y el sistema se bloquea cuando digito mi numero (estimo porque el técnico paso pero no termino el trabajo).

Desde el 10/10/[números] estoy pidiendo reparación de mi línea.el 30/10 vino el técnico reviso la parte interna en mi casa y verifico afuera y dijo que al otro dia venia para revisar la línea externa , hasta hoy no paso.anoche llame entre 20.59 hs hasta 21.10 hs cuando digito mi numero el sistema de reclamos se bloquea.hoy volvi a llamar y el sistema se bloquea cuando digito mi numero (estimo porque el técnico paso pero no termino el trabajo).

None 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Noviembre a las 16:43 hs.
Maria D 

No completo El trabajo tiene que revisar la linea por fuera

06 de Noviembre a las 8:55 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Noviembre a las 19:36 hs.
Maria D 

No completion El trabajo que tienen que revisar la linea en la parte de la calle

17 de Noviembre a las 14:48 hs.
Maria D  solución recibida: 

Tardaron 45 dias para restablecer el servicio. Deben ser mas atentos con el cliente ya que yo tuve que descubrir que habian arreglado la linea porque mi prima llamo y telecom tenia un numero alternativo para avisar que el arreglo estaba terminado2

02 de Diciembre a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas