Telecom

Urgente arreglarnos linea fija

Nuestro reclamo es por nuestra linea fija no esta funcionando desde el 28/10/16 ya hemos hecho mas de una ves el reclamo por vía telefónica su respuesta cual es ¡ su linea ya tiene un reclamo ! pero no lo han solucionado hasta el día de la fecha hemos estado llamando constantemente reiteradas veces y su repuesta sigue siendo la misma y sin solución alguna y estamos necesitando la linea ya que es linea comercial de trabajo dependemos de la linea para poder ejercer nuestro trabajo necesitamos que nos manden el técnico por favor para que nos solucione nuestro problema que según ustedes esta en el poste que se tienen que cambiar los cables y seguimos esperando que lo vengan a hacer mandarnos quien realmente quiera hacer su trabajo. Nosotros si queremos hacer nuestro trabajo y no lo podemos hacer por que no nos vienen a arreglar la linea fija espero una solución y repuesta a la brevedad desde ya gracias