Telecom

Urgente

Hola buenas tardes nesecito que lo vengan a areglar no tengo linea desde el 23 de febrero llamamos a telecon vino uno y digo que era p4oblema de cable afuera y nunca mas vinieron y me estan cobrando [números] pesos por un servicio pesimo que el internet no marca de lo que te dan supuestamente

Hola buenas tardes nesecito que lo vengan a areglar no tengo linea desde el 23 de febrero llamamos a telecon vino uno y digo que era p4oblema de cable afuera y nunca mas vinieron y me estan cobrando [números] pesos por un servicio pesimo que el internet no marca de lo que te dan supuestamente

David D 

Sigo esperando y nadie se hace cargo

19 de Marzo a las 7:16 hs.Responder
David D 

No dan bolas estos desgraciados es para meterle con una 32 para que brindan servicio y si no van a cumplir

30 de Marzo a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas