Telecom

Una verguenza

El 09/11/17 pedi traslado de linea. No me explicaron en ese momento que tenia que pagar nov y dic/17 completos. Y ademas una operadora me acaba de cortar la comunicacion, es una maleducada. Me trato como estupida y me dijo que debia anbonar un total de $ 2318.58 y una vez que conectara mi linea de nuevo se decuenta. No corresponde que pague algo que no use y avise

SANDRA M

No recibi ninguna propuesta para el arreglo. Nadie se ha comunicado.

19 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
SANDRA M

Nadie se ha comunicado conmigo o mi esposo. A la empresa lo unico que le importa es cobrar la deuda, para despues cuando me vuelvan a intalar la linea me descuenten lo que pagué de más. No sería mas fácil que me facturen lo que consumí de verdad. Queremos pagar pero lo que usamos. La empresa me exige pagar también el abono que no utilice dado que solicité el traslado de línea en nov/17 y ese abono lo pagamos.
Me quieren cobrar el abono y el abono de internet de dic/17 y ene/18.
No me parece justo ni necesario desembolsar ese dinero, solamente tendría que abonar el consumo de nov/17 que tuve.
Gracias.

SANDRA M

Siguen queriendo cobrar los abonos que no usé. Quiero dar de baja la linea ****-******* y que me cobren lo que verdaderamente use desde el 01 de octubre hasta el 15 de noviembre de ****.
Gracias