Telecom

Una solucion inmediata

El chillido de la línea no me deja hablar ni que me hablen dado que no se entiende nada

El chillido de la línea no me deja hablar ni que me hablen dado que no se entiende nada

jorgelina G 

no fue solucionado. y lo que es peor. que ahora ni tono tengo es una vergüenza como hago para llamar a un doctor o a una clínica . x favor creo que esto no da para mas

19 de Julio a las 23:04 hs.Responder

Empresas más buscadas