Telecom

Una solucion

Pedí el traslado de la linea , hacia otro domicilio el día 20-07-2015, y hasta ahora no he recibido respuesta alguna siendo que vengo pagando las facturas en tiempo y forma, he venido reclamando y solo me atiendo una computadora, y uno persona física que me pueda dar una solución, tengo como diez o mas números de gestiones realizadas, hoy 19-01-16, siendo las 08:33 hs hice un nuevo reclamo tengo el nº 189ajqtpdt de la gestión realizada, y me dicen que en 48 hs se solucionara este reclamo, ya no se que hacer, tengo pensado pedir la baja, quiero una solución, por fovor, este reclamo esta en la ley nacional 19.798,ley de telecomunicaciones 24.240, y los decretos y modificaciones.-