Telecom

Una empresa que no brinda el servicio publico,es irresponsable,en el compromiso

Nuevo reclamo
madrigal carlos hugo, generaste un nuevo reclamo.

caso omiso a los reiterados reclamos

Nuevo reclamo madrigal carlos hugo, generaste un nuevo reclamo. caso omiso a los reiterados reclamos falta de respuesta a los reiterados reclamos en la falta dehttp://www.centrodereclamos.com/storage/emoticones/encabronado.png distribucion de las boletas de pagos de las lineas 0387-4244136/ 0387-4951640 en la primer linea ya hace tres meses que no envian la factura,en la segunda linea desde la conexion no enviaron nunca, despues ellos cortan el servicio y despues debo de abonar reconexion,etc,etc,etc, no dan solucion, hay falta de compromiso,falta de seriedad como empresa,me siento maltratado,burlado, estafado en mi buena fe,por esta \"empresa de servicios\" como he manifestado el reclamo no es de hoy,ya vengo con esta molestia hace mucho tiempo,hoy ya es fecha lunes 31 de marzo y no tengo la factura para su correspondiente pago.tengo que tomarme el trabajo de recurrir a un rapi pago para pagar sin boleta,hacer largas filas con el contratiempo de justamente dedicar tiempo,y si no perdida de dinero en el hecho de hacer imprimir boleta,y esto se debe de pagar,si ya estoy pagando por un servicio,porque tanta molestia?,sera que la empresa no esta cumpliendo con el servicio que es su deber hacer?,lo que si saben hacer puntualmente es el corte del mismo cuando por algun motivo uno se olvido del pago,o tuvo algun otra eventualidad,y no pudo abonar la factura,espero que por este medio se restablesca,o se cumpla por parte de la empresa lo que no esta haciendo.carlos madrigal