Telecom

Un tecnico a mi domicilio q segun telecon el problema esta en mi domicilio

Hola mi nombre es zunilda desde outubre del año pasado vengo reclamando q mi linea telefonica no tiene tono ace casi un año q estoy sin internet voy todo los dia a reclamar en una cabinas telefónica q ay serca de casa y me mienten todo el dia.ya no se q acer adonde recurrir para q me solucionen la linea perdi mi trabajó trabajava mucho usando internet por favor ajudenme donde puedo recurrir

Gregoria Z  Solución rechazada:

Les pido encarecidamente a telecon q me soluciones esta problematica por favor

Gregoria Z  Solución rechazada:

Hola buenas noches el vierne fuy a acer otraves el reclamo y dijo q el sabado iva mandar un tecnico a mi domicilio no fue nadie como siempre no les inporta la nesecida de la jente es decir de su cliente lo unico q le importa es cobrar quiero q me solucione este problema para q yo pueda volver a trabajar otraves

Gregoria Z  Solución rechazada:

No me solucionaron mi problema q mas puedo acer

Gregoria Z

No consigo q me arreglen el telefono todo los dia quiere q espere 72 hora pero 72 hora nunca llega

Gregoria Z

Ace un año q mi linea esta sin tono pero eso un año todo los mese me viene la factura lo unico q acen es cobrar sin arreglar la linea

Gregoria Z  Solución rechazada:

Lespido por favor por lo menos q den solucion a su cliente señores de telecon

Gregoria Z

Hola todavia no me dieron ninguna solucion nadie aparece a mi domicilio para solucionar la problematica q desde outubre del año pasado tengo el telefono sin tono no tengo internet con una factura del mes de agosto de mil y algo de peso mi dni ******** telefono de contacto ********** desde ya muchas gracias

Gregoria Z  Solución rechazada:

Asta hoy no solucionaron nada

Gregoria Z  Solución rechazada:

No se soluciono mi problema asta hoy dia diganme q puedo adonde mas puedo reclamar por favor