Telecom

Un mes sin telefono siendo servicio esencial

Ndignada es poco, el otro día me levanté sin línea telefónica activa, hago el correspondiente reclamo indicando que además hay un discapacitado en la casa. Ayer alrededor de la 10 de la mañana me llaman al celular identificándose como el técnico de telecom que se encontraba en la caja distribuidora y que cerca de mí casa. Ahí no estaba el problema y que en 5minutos revisaban el poste dónde baja mí línea. El técnico se esfumó en el aire jama vino, jamás llamo, llamo a telecom y me piden disculpas por la falta de ética del técnico que van a pasar hoy. Obviamente nompaso nadie me pase el día llamando, ahora me dicen que como el técnico paso aunque no reparo nada paso a la.cola de espera una semana, al.menos, como si el reclamo lo hiciera hoy. Pido con un supervisor y me dejan en espera 45 minutos
.. Su 45 minutos y me cuelgan
llamo otra vez y hace 20 m.que me.tienen en espera derivada a un supervisor
trato indigno es poco
esta mañana 1 de marzo llamó otra vez, que me quede tranquila que hoy lo arreglan, llamó a hora a la tarde y me dicen que concluyeron que es una falla masiva, [números] usuarios que hay que cambiar algo del cableado y que van a tardar un mes, si un mes sin teléfono recuerdo que es un servicio esencial ahora. La zona es san martín no el medio del campo. Sigo pidiendo por un supervisor y llevo ahora 37 minutos en espera con la música. hace 3 dias que intento comunicarme con supervision-

Ndignada es poco, el otro día me levanté sin línea telefónica activa, hago el correspondiente reclamo indicando que además hay un discapacitado en la casa. Ayer alrededor de la 10 de la mañana me llaman al celular identificándose como el técnico de telecom que se encontraba en la caja distribuidora y que cerca de mí casa. Ahí no estaba el problema y que en 5minutos revisaban el poste dónde baja mí línea. El técnico se esfumó en el aire jama vino, jamás llamo, llamo a telecom y me piden disculpas por la falta de ética del técnico que van a pasar hoy. Obviamente nompaso nadie me pase el día llamando, ahora me dicen que como el técnico paso aunque no reparo nada paso a la.cola de espera una semana, al.menos, como si el reclamo lo hiciera hoy. Pido con un supervisor y me dejan en espera 45 minutos
.. Su 45 minutos y me cuelgan
llamo otra vez y hace 20 m.que me.tienen en espera derivada a un supervisor
trato indigno es poco
esta mañana 1 de marzo llamó otra vez, que me quede tranquila que hoy lo arreglan, llamó a hora a la tarde y me dicen que concluyeron que es una falla masiva, [números] usuarios que hay que cambiar algo del cableado y que van a tardar un mes, si un mes sin teléfono recuerdo que es un servicio esencial ahora. La zona es san martín no el medio del campo. Sigo pidiendo por un supervisor y llevo ahora 37 minutos en espera con la música. hace 3 dias que intento comunicarme con supervision-


Empresas más buscadas