Telecom

Un humano que me atienda cuando reclamo

Durante 1 dia y medio volvi a tener linea y hoy otra vez el telefono sin tono !!!!es increible !!!!!y seguimos con los habituales inconvenientes en mi trabajo cuando esto sucede !!!!en realidad cansa, agota !!!!reclamas y raclamas casi sin respuesta !!!!y pagas costos nada bajos por el servicio !!!si fuese caro y bueno pero es caro y pesimo !!!!

Durante 1 dia y medio volvi a tener linea y hoy otra vez el telefono sin tono !!!!es increible !!!!!y seguimos con los habituales inconvenientes en mi trabajo cuando esto sucede !!!!en realidad cansa, agota !!!!reclamas y raclamas casi sin respuesta !!!!y pagas costos nada bajos por el servicio !!!si fuese caro y bueno pero es caro y pesimo !!!!

ana V  solución recibida: 

Por fin volvimos a la normalidad !!!!Ojala por mucho tiempo !!!!Por ahora todo bien despues de haber recibido la visita de un tecnico !!!!Tendrian que ser las cosas mas agiles y sencillas !!!!!!

10 de Setiembre a las 9:13 hs.

Empresas más buscadas