Telecom

Tres meses.. sin servicio de teléfono fijo e internet

Mi reclamo es que ya estoy tres meses sin servicio..... Ni teléfono fijo ni internet.... Más de 30 llamadas de reclamo.... Me dicen que antes de la 48 hs lo van a solucionar.... Que está pasado el reclamo como urgente... Tres meses y me siguen llegando facturas que sigo pagando.... Defensa del consumidor no se quiere hacer cargo..

Mi reclamo es que ya estoy tres meses sin servicio..... Ni teléfono fijo ni internet.... Más de 30 llamadas de reclamo.... Me dicen que antes de la 48 hs lo van a solucionar.... Que está pasado el reclamo como urgente... Tres meses y me siguen llegando facturas que sigo pagando.... Defensa del consumidor no se quiere hacer cargo..

Tosar D  Solución rechazada: 

Ninguna solución... Absolutamente nada de nada... Ni siquiera por ética se han comunicado... Falta de respeto total.... El peor servicio que he contratado en toda mi vida... Lo peor de lo peor.... Se los debería demandar judicialmente.... Sancionarlos.... No tengo teléfono... Ni Internet..... Y por ende no me funciona el sistema de monitoreo... Cámaras de seguridad..... Fotocopiadoras que trabajan con WiFi... Esto es asqueroso... Tengo mucha impotencia de estar tan desprotegidos... Ojalá se pueda hacer algo por este medio. Gracias

22 de Julio a las 10:52 hs.
Tosar D  Solución rechazada: 

Todo igual.... Veo que tampoco se puede hacer nada por este medio

02 de Agosto a las 15:29 hs.
Tosar D  solución recibida: 

Después de tres meses me arreglaron a medias... Me quitaron velocidad porque dicen que el cableado de las calles no da para mas y que hay postes podridos....

17 de Agosto a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas