Telecom

Tres meses sin reparacion de linea

Siempre hay problema en la linea, pero ahora hace tres meses directamente no funciona , no entran los llamados , a veces mis padres pueden hacer un llamado ellos , pero no reciben llamados, se hicieron miles de reclamos y te toman el pelo , mis padres son dos personas de 70y 71 años con distintos problemas de salud y no es posible que paguen mensulamente el servicio y no funciona . Te dicen fue un tecnico toco tiembr4e y nadie lo atendio es burla 90 dias que te digan lo mismo, llamas te atienden obvio mal , te dicen el verso de memoria te dan el numero de reclamo que la proxima va a llamar el tecnico antes de ir y es mentira jamas vino nadie, de telecom, mis padres estan todo el tiempo en su casa. Si alguien le interesa este reclamo agradecere me informen que hacemos esperamos sentados mientras los dias pasan y ustedes facturan o damos de baja. La baja no la pedimos aún porque es algo que mis padres necesitan, avisen si debemos comprarles linea de celulares que ustedes venden y damos de baja un servicio tan importante . Verguenza me da tener que ir a pagar la factura cuando no se puede utilizar, ya cambiaron de aparatos pensando que eran los aparatos , pero noooo es el servicio