Telecom

Trato xenofobico y sumado mala atencion y respuesta al cliente

Llame atencion al cliente a conocer las razones por las cuales todos los meses subia el costo del servicio de internet y la persona que me atendio me contesto: aqui todo sube todos los meses señora" despues la persona que me contesto la llamada me dijo que hablara bien porque estaba en argentina. (soy extranjera) y me decia que no podia usar la palabra : retorica, porque eso no se usaba en argentina. No pueden juzgarme por mi acento ni tampoco pueden responderme "aqui todo sube todos los meses"

Solimar T  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de mi queja por parte de telecom

Solimar T  Solución rechazada:

ES QUE NI SIQUIERA SE HAN COMUNICADO CONMIGO. NO.PUEDO EVALUAR ALGO QUE NO HA OCURRIDO

Solimar T  Solución rechazada:

Sigo en el mismo estatus