Telecom

Traspaso de linea

Hace 2 meses aprox gestione el traspaso de linea (n de tramite 19sfkhd3v), exipleque tambien el motivo, (personas mayores que no pueden manejar un celular)
por eso es vital realicen el tramite.
por favor tengan la amabilidad de solucionar el problema.

Hace 2 meses aprox gestione el traspaso de linea (n de tramite 19sfkhd3v), exipleque tambien el motivo, (personas mayores que no pueden manejar un celular)
por eso es vital realicen el tramite.
por favor tengan la amabilidad de solucionar el problema.

None 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 12:19 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Octubre a las 18:22 hs.Responder
Fdederico S 

es una broma??????? que respondiero????
SOLUCIONAME EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 de Octubre a las 16:16 hs.Responder
Fdederico S 

por el simple motivo QUE LOS ESTOY ESPERANDO para que traspasen la linea de telefono que es para mis padres que tienen problemas de salud. a ver si son un poquito mas humano y me solucionan el problema..

20 de Octubre a las 17:47 hs.Responder
Fdederico S 

esto es una tomada pelo.
inoperantes!!!

25 de Octubre a las 11:54 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Octubre a las 19:21 hs.Responder
Fdederico S 

seguimos sin solucionar..
inoperantes !!!

30 de Octubre a las 18:01 hs.Responder

Empresas más buscadas