Telecom

Traslado de linea

Soy de diamante, entre rios.
el 16 de marzo pedi el traslado de mi linea, me dijeron que tardaban 10 dias habiles, hoy 8 de abril no me dieron ninguna solucion, estoy sin internet y hay que seguir pagando el servicvio. Hice el reclamo me dijeron 35 dias!!! puede ser?

Soy de diamante, entre rios.
el 16 de marzo pedi el traslado de mi linea, me dijeron que tardaban 10 dias habiles, hoy 8 de abril no me dieron ninguna solucion, estoy sin internet y hay que seguir pagando el servicvio. Hice el reclamo me dijeron 35 dias!!! puede ser?

Alcorcel J 

No hubo solucion

13 de Abril a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas