Telecom

Trasladar una linea o darla de baja

En el mes de febrero del 2016, realizamos una mudanza y se solicitó trasladar la línea. La empresa nos indico que en 10 días hábiles estaría listo el traslado, ha pasado mas de un año y seguimos abonando religiosamente el servicio, ya que disponemos de otra linea y no queremos que nos suspendan. Hemos tomado la decisión de unificar las dos lineas de teléfono en una factura. El inconveniente grave que tenemos es que no solo no pueden trasladarnos, aduciendo cada uno una explicación distinta, sino que no se nos deja de cobrar, no se nos explica, y no nos permiten darnos de baja. Queremos el traslado, y sino es factible, dejar de pagar por algo que no tenemos.

Santiago T

Porque siempre me dicen cosas distintas..

Santiago T

Todavia no recibi respuesta a los innumerables reclamos que realize telefonicamente