Telecom

Tono en la linea

Reclamo por falta de tono en la linea [números] de esquina , a nombre de fagetti pilar a p de,calle velazco ahora [números] (ya se hizo la corrección). El primer reclamo fue el 1 de noviembre de [números], con el codigo 3e5ik04 , el segundo reclamo fue el 04 de diciembre de [números] con el código 3f5u90f , el tercer reclamo fue el 31 de enero de [números] , 3gybw0zestuve 20 días esperando nadie apareció y tuve que viajar , por favor si llegan a ir avisar al señor bonet alberto su celular es [números] .me responden si van a solucionar a mi correo gracias

Reclamo por falta de tono en la linea [números] de esquina , a nombre de fagetti pilar a p de,calle velazco ahora [números] (ya se hizo la corrección). El primer reclamo fue el 1 de noviembre de [números], con el codigo 3e5ik04 , el segundo reclamo fue el 04 de diciembre de [números] con el código 3f5u90f , el tercer reclamo fue el 31 de enero de [números] , 3gybw0zestuve 20 días esperando nadie apareció y tuve que viajar , por favor si llegan a ir avisar al señor bonet alberto su celular es [números] .me responden si van a solucionar a mi correo gracias


Empresas más buscadas