Telecom

Tono en la linea 03777460393

Señores desde el 11 de noviembre de [números] , no tiene tono la linea [números] d esquina corrientes , calle velazco [números] , hice el primer reclamo el 01/11/17 . El segundo reclamo : el 04/12/17. El tercer reclamo el 31/01/18 . El cuarto reclamo el :28/03/18 . Están todas las facturas pagadas, . Una vergüenza , la factura esta a nombre de de fagetti pilar a p de ,dependemos de goya , no se intervengan la sede de goya porque nadie trabaja o que m pasa . Si algun dia se dignan en arreglarme la linea llamar al señor bonet alberto celular [números]. Soy fagetti angela

Señores desde el 11 de noviembre de [números] , no tiene tono la linea [números] d esquina corrientes , calle velazco [números] , hice el primer reclamo el 01/11/17 . El segundo reclamo : el 04/12/17. El tercer reclamo el 31/01/18 . El cuarto reclamo el :28/03/18 . Están todas las facturas pagadas, . Una vergüenza , la factura esta a nombre de de fagetti pilar a p de ,dependemos de goya , no se intervengan la sede de goya porque nadie trabaja o que m pasa . Si algun dia se dignan en arreglarme la linea llamar al señor bonet alberto celular [números]. Soy fagetti angela


Empresas más buscadas