Telecom

Tono

No tengo tono hace semanas.necesito que chequeen la linea..creo que alguien la estará utilizando pq me llegó una factura de [números] pesos sin siquiera haberlo podido utilizar.
muchas gracias!

No tengo tono hace semanas.necesito que chequeen la linea..creo que alguien la estará utilizando pq me llegó una factura de [números] pesos sin siquiera haberlo podido utilizar.
muchas gracias!

marcelabel  solución recibida: 

Problema solucionado.Ahora falta saber cómo van a proceder con la factura que pagué por un servicio que no pude usar!

05 de Octubre a las 7:53 hs.

Empresas más buscadas