Telecom

Tener tono en mi teléfono fijo

Desde el 6 de junio de [números] estoy sin línea en mi teléfono fijo.
ese día vino una cuadrilla de la empresa telecom a trabajar en el edificio y por algo que tocaron en "la caja" me dejaron sin línea. Ya he llamado 4 veces al [números] y me he comunicado por chat con la empresa para que la cuadrilla técnica vuelva al edificio y solucione el problema que causaron pero siempre me responden lo mismo: "el sistema les muestra que la línea funciona bien por lo que mi reclamo está está en revisión". No me dan ninguna fecha de cuando podrían tener una respuesta.

Desde el 6 de junio de [números] estoy sin línea en mi teléfono fijo.
ese día vino una cuadrilla de la empresa telecom a trabajar en el edificio y por algo que tocaron en "la caja" me dejaron sin línea. Ya he llamado 4 veces al [números] y me he comunicado por chat con la empresa para que la cuadrilla técnica vuelva al edificio y solucione el problema que causaron pero siempre me responden lo mismo: "el sistema les muestra que la línea funciona bien por lo que mi reclamo está está en revisión". No me dan ninguna fecha de cuando podrían tener una respuesta.

Verónica P  solución recibida: 

lo arreglé por mi cuenta

17 de Julio a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas