Telecom

Tono en el telefono todo el dia

Desde el 01de junio me quedo sin telefono a las 2 am hasta las 9 am.hice muchisimos reclamos pero termine en defensa al consumidor.ahi telecom empezo a moverse hasta que una noche dejo de sacar el mensaje "verif,linea" " linea en uso". Me llaman y preguntan si esta solucionado el problema.contesto que si y ahora nuevamente con el mismo problema.sin tono y lo peor es que me usan la linea.

Desde el 01de junio me quedo sin telefono a las 2 am hasta las 9 am.hice muchisimos reclamos pero termine en defensa al consumidor.ahi telecom empezo a moverse hasta que una noche dejo de sacar el mensaje "verif,linea" " linea en uso". Me llaman y preguntan si esta solucionado el problema.contesto que si y ahora nuevamente con el mismo problema.sin tono y lo peor es que me usan la linea.

LAURA A 

SON UN DESASTRE

18 de Junio a las 2:51 hs.
LAURA A  solución recibida: 

Debi acudir a defensa al consumidor para que se ocupen

11 de Julio a las 7:05 hs.

Empresas más buscadas