Telecom

Tener nuevamente línea de teléfono

Desde el 3-
de abril no tengo línea de teléfono. Lo mismo me pasó en el mes de diciembre. Hemos hecho el reclamo y no hay solución.

Desde el 3-
de abril no tengo línea de teléfono. Lo mismo me pasó en el mes de diciembre. Hemos hecho el reclamo y no hay solución.

Adriana M 

La línea ****-**** aún no funciona y lo que esvpeor aún NOS cobran factura

05 de Junio a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas