Telecom

Tener linea- 45511116

No tengo linea desde esta mañana. Mi hija quiso pasarlo en arreglo, pero le dijeron que no habia internet.
ya tengo dos experiencias. 1 semana y luego al mes siguiente 17 dias sin servicio.reclame inutilmente. Es una empresa de muy mala reputacion.

No tengo linea desde esta mañana. Mi hija quiso pasarlo en arreglo, pero le dijeron que no habia internet.
ya tengo dos experiencias. 1 semana y luego al mes siguiente 17 dias sin servicio.reclame inutilmente. Es una empresa de muy mala reputacion.

Ricardo C  solución recibida: 

como siempre tu queja suma, SUMA

15 de Mayo a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas