Telecom

Tener linea

Cada vez que llueve me quedo sin linea. No entiendo porque no lo solucionan de una vez. Estoy sin linea. Fvr su atencion para la solucion.
[números]

Cada vez que llueve me quedo sin linea. No entiendo porque no lo solucionan de una vez. Estoy sin linea. Fvr su atencion para la solucion.
[números]

Ricardo C  solución recibida: 

es un problema eterno. cada vez que llueve me quedo sin tono, supongo que tecnicamente
pueden resolverlo. deberian adoptar una resolucion responsable

04 de Junio a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas