Telecom

Tener el servicio del teléfono fijo, servicio que pago y no lo tengo

Teléfono mudo". Desde el 13 de mayo cambiaron postes de la línea de teléfono,me quedé sin el servicio teléfonico del fijo. El lunes 16/05/18 pagué la factura hice el reclamo, el n° de dicho trámite es: 3k79909. En junio aún sin servicio, me llega otra factura la pago, quiero reclamar y solo tengo música y la operadora dice:gracias por esperar, a la brevedad lo atenderemos",música y llamo al 08008880114 y me cobran . Hoy 5/07/18 sin servicio.

Ana P  Solución rechazada:

SIGO CON MI TELEFONO FIJO MUDO.AYER LLAME AL ARÉA TECNICA Y NO ME PUDE COMUNICAR SOLO HAY MUSICA Y LA OPERADORA QUE DICE: A LA BREVEDAD SERA ATENDIDA, GRACIAS POR ESPERAR".HOY VEO QUE TELECOM ME MANDA NUEVA FACTURA PARA PAGAR EL 20 DEL CTE MES.¿ QUE TAL?

Ana P

sera mejor dar de baja