Telecom

Teléfono vía pública telecom

Tengo en la vereda de mi casa un telefono publico de telecom que hace muchos años no funciona.
mas alla de estar fuera de servicio, ocupa espacio en la via publica, lo usan de mingitorio publico y basurero publico.
intente hacer el reclamo en telecom via web, no se puede, por telefono me cortan y por Enacom no puedo porque me pide numero de reclamo de telecom.
ya no se que hacer con esto. Pero se que hace años se estan haciendo reclamos para que retiren los telefonos de la via publica y nadie hace nada. La Municipalidad De San Martin me dice que "estimada vecina la municipalidad no tiene injerencia en dicho pedido, el teléfono lo debe retirar la empresa telecom....intente nuevamente reiterar el reclamo" o sea... Nada.

gracias!

Tengo en la vereda de mi casa un telefono publico de telecom que hace muchos años no funciona.
mas alla de estar fuera de servicio, ocupa espacio en la via publica, lo usan de mingitorio publico y basurero publico.
intente hacer el reclamo en telecom via web, no se puede, por telefono me cortan y por Enacom no puedo porque me pide numero de reclamo de telecom.
ya no se que hacer con esto. Pero se que hace años se estan haciendo reclamos para que retiren los telefonos de la via publica y nadie hace nada. La Municipalidad De San Martin me dice que "estimada vecina la municipalidad no tiene injerencia en dicho pedido, el teléfono lo debe retirar la empresa telecom....intente nuevamente reiterar el reclamo" o sea... Nada.

gracias!


Empresas más buscadas