Telecom

Telefono sin tono

Tengo el telefono sin tono ,mi nro. De ticket reclamo es 36nfk0d y nadie de telecom me da respuesta y ningun personal de la empresa telecom llama a mi celular de contacto,además ya hace muchos tiempo que tengo interferencia en la linea y telecom nunca me da solucion

Tengo el telefono sin tono ,mi nro. De ticket reclamo es 36nfk0d y nadie de telecom me da respuesta y ningun personal de la empresa telecom llama a mi celular de contacto,además ya hace muchos tiempo que tengo interferencia en la linea y telecom nunca me da solucion

vace  solución recibida: 

ésta vez me solucionaron en 8 dias ,igualmente les comento que la facturación por el servicio de telefonía me aumentor de *** pesos *** pesos mensual ,hice el reclamo pero hasta hoy nadia me dieron respuesta

18 de Abril a las 21:49 hs.

Empresas más buscadas