Telecom

Teléfono que funcione

No tengo tono. Por favor arreglenme el teléfono. Desde el sábado 24/3/18 estoy sin telefono

No tengo tono. Por favor arreglenme el teléfono. Desde el sábado 24/3/18 estoy sin telefono

Beron C 

No tengo tono en el telefono

31 de Marzo a las 10:16 hs.
Beron C 

Todavía estoy esperando q me solucionen el tema del teléfono. No tengo tono hasta ahora desde el 24 de marzo

11 de Abril a las 7:04 hs.
Beron C  solución recibida: 

Pésimo servicio y cada vez más caro

26 de Abril a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas