Telecom

Telefono fijo sin servicio

Mi telefono fijo [números] hace como tres semanas no funciona.no tiene tono.en reparaciones nadie contesta.cual es la solucion?

Mi telefono fijo [números] hace como tres semanas no funciona.no tiene tono.en reparaciones nadie contesta.cual es la solucion?

Marta B  solución recibida: 

Logre conectarme un dia con un operador y me solucionaron el problema.el tema es q los empleados atienden desde sus domicilios.creo q ese es el motivo por el q nunca contestan para hacer el reclamo

19 de Febrero a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas