Telecom

Telefono fijo q ande

Mi reclamo es q tengo un comercio de ropa y me cortan el telefono continusmente y no puexo trabajar estoy cansada de hacer reclamo y no tengo respuestas me lo cortaron el julio octubre dia de la madre y ahora desde mediados de noviembre q posner puedo usar para poder trabajar x favir quiero una solucion mi numeto es [números] [números]

Mi reclamo es q tengo un comercio de ropa y me cortan el telefono continusmente y no puexo trabajar estoy cansada de hacer reclamo y no tengo respuestas me lo cortaron el julio octubre dia de la madre y ahora desde mediados de noviembre q posner puedo usar para poder trabajar x favir quiero una solucion mi numeto es [números] [números]

Silvia A 

Porque tengo tono de vez en cuando a veces ala mañana tengo tono y al mediodia ya no ayer x ejemplo

27 de Diciembre a las 4:04 hs.Responder
Silvia A 

Y porque no me lo arreglaron despues de tanto reclamo y no tengo ninguna solucion

24 de Enero a las 2:08 hs.Responder

Empresas más buscadas