Telecom

Teléfono descompuesto

Hace más de un mes que no funciona mi teléfono. No tiene tono. Hice el reclamo en el nro. [números], hable con carmen el día 27/04 y me dio el nro. De reclamo 38a4e0u. Aún hoy sin novedades!!!

Hace más de un mes que no funciona mi teléfono. No tiene tono. Hice el reclamo en el nro. [números], hable con carmen el día 27/04 y me dio el nro. De reclamo 38a4e0u. Aún hoy sin novedades!!!


Empresas más buscadas