Telecom

Teléfono de línea muerto mudo

Desde el 08 /06/20 no tengo línea hice reclamos casi todos los día tengo los nros. Hoy 18/06/20 respondieron que el problema del empalpe de la caja tatatatata. Y tengo garantía de reparación, pero no hay fecha para la solución. Sigo gastando celular que es más caro. solicito inmediata solución y resarcimiento. Muchas gracias

Desde el 08 /06/20 no tengo línea hice reclamos casi todos los día tengo los nros. Hoy 18/06/20 respondieron que el problema del empalpe de la caja tatatatata. Y tengo garantía de reparación, pero no hay fecha para la solución. Sigo gastando celular que es más caro. solicito inmediata solución y resarcimiento. Muchas gracias

Luis A  solución recibida: 

Solo falta que descuenten en la factura los días que no hubo servicio desde el 08/06/20 hasta el 19/06/20.

19 de Junio a las 19:14 hs.

Empresas más buscadas